sábado, 26 de noviembre de 2011

IRÁN SE PREPARA PARA LA GUERRA AMENAZA CON ATACAR A LOS MISILES DE EE.UU. EN TURQUÍA


27/nov/11 Irán se ha unido a Rusia preparándose para la guerra Funda de una agresión de EE.UU., Irán ha prometido atacar EE.UU. instalación de defensa de misiles en Turquía si EE.UU. e Israel ataca objetivos en Irán. Si Irán destruye EE.UU. instalación de defensa de misiles en Turquía después de que se abrirá el camino para que los misiles rusos.



TEHERAN, Irán (AP) - Irán se centrará en las instalaciones de la OTAN de defensa de misiles en Turquía, si los EE.UU. o Israel ataca la República Islámica, un alto comandante de la poderosa Guardia Revolucionaria de Irán dijo el sábado. 


Gen. Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división de la Guardia aeroespacial, dijo que la advertencia es parte de una nueva estrategia de defensa para contrarrestar lo que describió como un aumento de las amenazas de los EE.UU. e Israel. 


Las tensiones han aumentado entre Irán y Occidente desde la publicación de un informe a principios de este mes por la Agencia Internacional de Energía Atómica dijo que por primera vez que Teherán es sospechoso de llevar a cabo experimentos secretos cuya única finalidad era el desarrollo de armas nucleares. 


Los EE.UU. y sus aliados occidentales sospechan que Irán está tratando de producir atómica armas, e Israel, que considera a Irán como una amenaza existencial, ha advertido de un posible ataque sobre el programa nuclear de Irán. Irán dice que su programa tiene fines pacíficos. 


"Deberíamos estar amenazada, que tendrá como objetivo proteger a la OTAN de defensa de misiles en Turquía y después haga clic en los próximos objetivos", la semioficial agencia de noticias Mehr citó Hajizadeh el diario. 


Teherán dice que a principios de la OTAN la estación de radar de alerta en Turquía tiene la intención de proteger a Israel contra ataques de misiles iraníes, si estalla una guerra con el Estado judío. Ankara aceptó acoger el radar en septiembre como parte del sistema de defensa antimisiles de la OTAN destinado a contrarrestar las amenazas de misiles balísticos desde el vecino Irán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog