martes, 1 de noviembre de 2011

Falla eléctrica afecta estados Aragua y Guárico


01/11/11.-A comienzos de la tarde de hoy se presentó una falla Aragua-Cornisa, que dejó sin luz a nueve municipios de los estados Aragua y Guárico. Técnicos de Corpoelec se encuentran trabajando para resolver el apagón. 

Informó prensa de Corpoelec Aragua que "la línea 115 de la torre 32 Aragua-Corinsa, dejó sin servicio a los municipios Bolívar, parte de Girardot, Lamas, Libertador, Lineares Alcántara, Revenga, Ribas, Sucre y Zamora".

El Subcomisionado de Comercialización y Distribución Aragua, Antonio Lucas, dijo que desde "el mismo momento de presentada la avería se activaron seis cuadrillas de la compañía eléctrica, las cuales se mantienen cumpliendo operaciones para el restablecimiento de la energía eléctrica a estas localidades".

Explicó Lucas que la línea Aragua-Corinsa, surte a las subestaciones: Corinsa, Villa I, Villa II, San Ignacio, Palo Negro, Soco, Cagua.

Una vez reportada e idenficada la avería se activó el Estado Mayor Eléctrico Regional para evaluar el impacto de la contingencia y apoyar en el cumplimiento de las operaciones de manera segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog