sábado, 5 de noviembre de 2011

Denuncian A Pablo Perez Ante Fiscalia Del Mp

Caso trifulca: Psuv en Fiscalía y UNT “condena agresión a Pérez”

Concejal Ramírez está en el Ministerio Público. Dicen que hay cinco heridos. UNT: Intentaron arremeter contra el gobernador. Imágenes cedidas por Corpozulia.
Texto: Redacción web/Agencias
Maracaibo.- El concejal Henry Ramírez dijo, la mañana de este sábado, que denunciarán ante la Fiscalía General de la República “las agresiones que cometió la Policía del Zulia que acompañaba a Pablo Pérez sin respetar la presencia de menores en el sitio (tarima de Corpozulia)”.

Ramírez se encuentra en la sede del MinisterioPúblico. Informó a los medios que los lesionados, este viernes, expondrán el caso ante la Fiscalía.


Manifestó el edil que “ el gobernador irrumpió violentamente en la zona, presuntamente bajo efectos del alcohol”.


Vía telefónica con el programa La Hojilla, transmitido por VTV, voceros del Psuv señalaron que se registraron varios heridos y que algunos niños resultaron desaparecidos ante la trifulca.


Por su parte, el presidente de Coorpozulia, G/B Arévalo Méndez, manifestó que


Para el titular de Corpozulia, el general Arévalo Méndez, “el gobernador zuliano irrespetó el gentilicio marabino al irrumpir violentamente en el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista, secundado por acciones violentas de efectivos policiales.


"A uno se le cae la cara de la vergüenza. En nombre de los zulianos quiero pedirle disculpas al pueblo venezolano porque es un zuliano (Pablo Pérez), nacido en Maracaibo, y que es gobernador y aspirante a ser candidato a la Presidencia de la República. Estos hechos hay que censurarlos", recalcó.

Desde la oposición, Gerardo Antúnez, secretario general de Un Nuevo Tiempo Zulia, rechazó, mediante un comunicado, “la acción de violencia cometida por oficialistas en horas de la noche de este viernes”.

Señala en el comunicado: “Desde Un Nuevo Tiempo expresamos nuestro más rotundo rechazo y condena a la actuación irracional de un grupo de simpatizantes del oficialismo, quienes llenos de rencor, odio y manipulación, intentaron arremeter en contra de Pablo Pérez, nuestro gobernador y precandidato presidencial a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ese actuar cobarde, agresivo y violento es la forma como se expresan los regímenes dictatoriales y sin razón, por ello ratificamos nuestra condena a estas acciones y respaldamos incondicionalmente a Pablo Pérez, porque es el único capaz de poner fin a tanto odio, porque propone en su discurso el rescate de la unidad, un gobierno inclusivo y el reencuentro entre todos los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog