sábado, 5 de noviembre de 2011

Campesinos aragüeños se suman al Polo Patriótico en defensa de la revolución


Maracay, 05 Nov. AVN.- Por los logros alcanzados en el campo venezolano en los últimos años, campesinos de la Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora participaron en la jornada de registro del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realiza este sábado y domingo en el estado Aragua.
Colectivos de productores y agricultores de los municipios Urdaneta, Camatagua, San Sebastián de los Reyes, Taguay y Guanayen, del sur de Aragua, asistieron este sábado a la plaza Bolívar de San Casimiro, donde formalizaron su inscripción.
Los campesinos del Eje Este asistieron a la plaza Campo Elías, de La Victoria, y en la plaza Bolívar, de Maracay, donde se inscribieron colectivos de Mariño, Lamas, Libertador y parte de Zamora.
Enma Ortega, de la coordinadora Agraria Ezequiel Zamora, destacó la necesidad de fortalecer el Gran Polo Patriótico con la incorporación de los campesinos que no están inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pero que si respaldan la revolución.
"Con el GPP vamos a ir hasta los conucos, donde están los campesinos trabajando la tierra, para lograr la reelección del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012. En Aragua somos unos 18 mil campesinos y campesinas que estamos dando un amplio respaldo al comandante", apuntó.
Recordó que Chávez es el único Presidente que le ha dado a la agricultura rango constitucional, "y las mujeres del campo comenzamos a recibir beneficios por la vía de Agropatria, empresa recuperada por el Gobierno en 2010, que jamás habían llegado al campo".
AVN 05/11/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog