martes, 18 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (18/10/2011): la suerte esta echada, la OTAN / ONU a sido derrotada y ha fracasado su plan colonialista. Conocerán el infierno el 25 de octubre con la eliminación total y despiadada de todas las ratas "rebeldes"

Los agresores a Libia nunca podrán vencer. No pueden atacar Sabha, Trípoli, Tobruk, Sirte, Beni Walit,... todo Libia apoya a su gobierno de la Jamahiriyah, como bien debería saber el mundo y los hechos demuestran. Las evidencias son muy claras y precisamente por esto la OTAN está bloqueando toda la información de Libia y los grandes medios están controlados para decir mentiras y manipular la mente de millones de personas en el mundo.

Cada vez es más difícil mantener los secretos y los abusos que están ocurriendo en libia, las masacres y destrucción de la OTAN/CNT. Mientras los medios hablan de "protección a civiles".

Benghazi: esta mañana en la madrugada, dos fuertes explosiones en la región de Tablino en Benghazi, el bastión de los rebeldes de la NCL. 

Varias ambulancias estaban rodando en la dirección de los ataques.

Sirte:  Los civiles en Sirte capturaron a 32 ratas de la OTAN.  Las ratas de la OTAN se matan entre ellas 13 murieron y 80 mercenarios heridos de ellos por error después de que dispararon un cohete en el camino equivocado.

Informes aseguran que el batallón de ratas “rebeldes” de Darna se retiraron de los alrededores  de Sirte después de desacuerdos con el batallón de Misrata, conforman la profunda división de estos terroristas que no quieren ser carne de cañon para que otros roban.

Al amparo de la ONU y protegidos por la OTAN se ha confirmado que bandas armadas de mercenarios de la OTAN han decapitado a 150 jóvenes de la ciudad libia de SIRTE con los métodos de los islamistas extremos.

Tripoli:  llegan informes que en el área de Jomo Zoco - Trípoli, una poderosa explosión se escuchó. Varias ambulancias llegan al lugar del ataque.

Los voluntarios de Abu Salim en la defensa de sus casas, sus familias y su ciudad han causado dos bajas en las fuerzas especiales francesas.

En Trípoli es muy difícil hablar. La Otan bloquea y controla todas las comunicaciones en Libia

Beni Walit: La OTAN lanzo bombas con fosforo blanco, destruyo viviendas de civiles de manera indiscriminada pero fracasaron en su estrategia del terror, hoy Beni Walit 100% verde. El área industrial cerca de la fábrica de lanas ayer murieron 500 mercenarios y 460 mercenarios resultaron heridos. No han quedado mercenarios de la Otan en el área, en las ultimas 24h han sido eliminadas mas de 1000 ratas de bani walid…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog