lunes, 31 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (30/10/2011): Libia se atraganta en la democracia a base de bombas de la OTAN - ONU, es un festín en el infierno para los neo-colonialistas que solo saborearan la derrota amargamente


- Gadafi se ha sacrificado deliberadamente para salvar al ejército de la Yamahiriya: Informaciones señalan que Gadafi se dio cuenta de que había sido localizado por los bárbaros imperialistas al emplear su teléfono celular para entablar negociaciones. Sabía lo que le esperaba recordando los asesinatos del Comandante de las FARC Raúl Reyes y del líder checheno Dudaiev. Decidió quedarse en Sirte hasta el final sabiendo que los franceses y los gringos tenían el máximo interés en liquidarlo por una razón: dar tiempo al nuevo líder Saif al Islám al frente del grueso de las fuerzas militares patriotas para internarse en el desierto y descender al sur. Allí en lugares seguros proceder a reorganizar las fuerzas. Se apunta a que la Yamahiriya sigue disponiendo de 8 a 10 mil hombres bien entrenados y armados sin contar las milicias tribales y otros grupos de resistencia que surgen mas o menos espontáneamente entre civiles y militares retirados. Gadafi permaneció con 100 soldados de los que 30 eran combatientes de élite. Gadafi defendió con esa pequeña tropa y con apoyo entusiasta de la población Sirte hasta el punto de obligar a la máxima intervención de fuerzas especiales francesas y norteamericanas y ataques masivos de aviación y helicópteros que han destruido completamente la antes hermosa y modélica ciudad de Sirte. Gadafi con su vida atrajo al enemigo a una trampa dando tiempo y espacio a una nueva fase de la guerra popular de resistencia nacional libia.


- Ataque patriota en Ras Lanuf: Unidades del ejército libio han atacado un puesto de control de las bandas criminales pro OTAN situado entre el aeropuerto de Ras Lanuf y As Sadr. No hay noticias de perdidas humanas o materiales.

- La OTAN ha presentado la factua de la guerra al CNT (29 de octubre de 2011): la OTAN ha pedido a los rebeldes que vendieron su país para pagar la factura de la guerra. La factura  se eleva a  480 millones $.

- Tripoli: El jefe del suministro de armas a los rebeldes en Trípoli ha sido capturado por las fuerzas patriotas de la jamahiriya
De acuerdo con una fuente del Hospital de la calle Zawiya de Trípoli, el hospital recibió ocho rebeldes muertos . Los rebeldes son originales de Alzentan.
Los rebeldes ya no están seguros en Libia. La resistencia es eficaz y discreta.

Un grupo de combatientes Libios de la resistencia, la célula Khamis muyahidines atacaron el aeropuerto de Tripoli, lo que permitio la destrucción de una aeronave extranjera.

Además; tres rebeldes muertos por francotiradores de Trípoli: Según esta mañana al amanecer, en Trípoli, Libia, un francotirador de la resistencia  ha matado a tres rebeldes de de la OTAN de la región Gargaresh ante el Consejo para la Protección de Trípoli.

- Bani Walid: De acuerdo con los combatientes de la resistencia libia de la tribu de Warfala atacaron a los rebeldes en Bani Walid. Se apoderaron de decenas de camionetas armadas y municiones. Ellos mataron a 15 rebeldes.

- Zliten: Emboscada cerca de la ciudad de Zliten. Se destruyeron cuatro camionetas armadas y han matado a 20 rebeldes: De acuerdo con los combatientes de la resistencia libia han montado una emboscada cerca de la ciudad de Zliten. Se destruyeron cuatro camionetas armados y mataron a 20 rebeldes del batallón rebelde de Misrata.

- Misrata: Los rebeldes de Misrata trataron de robar todos los equipos de imágenes médicas del hospital Ibn Sina en Sirte:  Las ratas “rebeldes” de la OTAN de Misrata trataron de robar todo el material en imágenes médicas del hospital Ibn Sina de Sirte. Ellos trataron de desmantelar el aparato:. IRM, tomografía, ultrasonido y otros dispositivos de todos los muebles del hospital, los médicos y las jóvenes de Sirte se pelearon con ellos y les impiden hacerlo.

- Sorman: violentos enfrentamientos se desencadenaron en la ciudad de Sorman entre los patriotas de la resistencia libia y los rebeldes. Se escucharon explosiones. 

Ahora los rebeldes han puesto más puestos de control para el control de toda la ciudad de Sorman para evitar que combatientes de la resistencia se movimilicen

- Ghate: la ciudad del sur de Libia, Ghate está fuera de control de los rebeldes. El Ghate ciudad es totalmente gratuito..

- Benghazi: Según Benghazi, los islamistas radicales con banderas negro, se reunieron frente al palacio de justicia en Benghazi, en el que han impedido que ingresaran los dirigentes de la CNT. El palacio de justicia se ha convertido en la sede de la CNT. 

Protestaron contra las declaraciones hechas por algunos miembros de la CNT en la presentación de los asesinos de líder libio ante la justicia.

Exigieron la CNT para aplicar la Sharia en una manera oportuna y para establecer un emirato islámico en Libia, y la abolición de todas las demás leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog