martes, 25 de octubre de 2011

Trujillo: Inicia la 2da fase de la Misión Vivienda Venezuela en el estado


El recorrido comenzó en cinco parroquias del municipio Trujillo y cuatro de Valera, para posteriormente cubrir el resto de las parroquias del estado, con 73 cuartetos que representarán un aproximado de 400 personas desplegadas en la entidad
26 de octubre de 2011.-Este lunes 24 de octubre se inició la segunda fase del registro casa por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Trujillo, el cual abarcará nueve parroquias de la entidad, donde participan 21 cuartetos para cubrir un total de 200 familias a visitar.
El recorrido comenzará en cinco parroquias del municipio Trujillo y cuatro de Valera, para posteriormente cubrir el resto de las  parroquias del estado, contando para ello con 73 cuartetos que representarán un aproximado de 400 personas desplegadas en toda la entidad, quienes verificarán y ampliarán los datos aportados por los jefes y jefas de familias registrados durante la primera etapa de este plan social.
Cinco cuartetos iniciaron la jornada en el sector Morón, parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, conformados por un brigadista de registro, un miliciano, un miembro del Frente Francisco de Miranda y un miembro de la comunidad.
En este sentido Richard Mero, vocero del Órgano Superior de la Vivienda, manifestó que se le está dando la cara a cada uno de los inscritos en esta misión y demostrando que el gobierno del comandante presidente Hugo Chávez sigue dignificando a cada uno de los venezolanos.
“Invito a todos los trujillanos para que le abran la puerta a los miembros de los equipos, ya que la Gran Misión Vivienda Venezuela va dirigida específicamente a todos los miembros de la familia, a los que se registraron, nuestro equipo está identificado con su carnet, uniforme y su GPS, que es el aparato que les permite hacer la consulta de sus respectivos datos; así que invitamos a que den los datos sin temor alguno y le abran la puerta a nuestros empadronadores”, indicó Mero.
De igual manera Yasmis Hidalgo, coordinadora de la parroquia Mercedes Díaz señaló que la actividad se inició con mucho ánimo, puesto que el trabajo contribuirá a dignificar a las familias que estén necesitadas de una vivienda.
Por su parte Eduardo Cegarra, coordinador de Fundacomunal en el estado Trujillo, comentó que esta segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, comprende ocho semanas de largo trabajo, “donde dignificaremos a todos los inscritos en el estado, cumpliendo las metas asignadas por el máximo líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez”.
Es de resaltar que al final de la jornada casa por casa, la información del GPS es vaciada en un centro del comando regional, que luego la envía a un centro de acopio nacional, todo gracias a la última tecnología diseñada en Venezuela por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog