miércoles, 26 de octubre de 2011

Sigue Vivo


Todos aquellos que han querido intervenir y someter al pueblo Libio, solo han hecho pensando en sus intereses personales, económicos y políticos. Las potencias que han masacrado al pueblo libio, según ellos con el único interés de proteger a su población lo han demostrado fehacientemente, dejando un tétrico y abismal plano. Como muestra nuevamente de lo que pueden hacer contra todos aquellos que no se someten a su voluntad.
El reciente asesinato contra el líder de la revolución verde Libia, coronel Gaddafi  es la muestra de cuáles eran sus verdaderos intereses. La ejecución por parte de los mercenarios de la OTAN, quienes por medio de Al-Qaeda, ejecutaron la muerte del león de África y han venido implementando una carnicería bestial contra los libios, pareciera una limpieza étnica lo que han puesto en marcha.
Quienes han acusado a Moammar Gaddafi de dictador y  asesino,  en sus acciones y con sus acciones han superado el cuento echado sobre él. Han sido sin duda alguna fascistas, criminales, que no han mirado a ver a quien asesinan. Niños, mujeres ancianos,  para la OTAN  y sus secuaces es igual, son libios.
Algo muy importante que le demostró el CORONEL, es que practico lo que decía, se quedo en Libia junto a su gente enfrentando a los criminales y no huyo como querían hacer ver sus enemigos, lucho con sus hijos de frente con la cara al viento como solo los hombres lo pueden hacer, pregunto Cameron lo podrá hacer, Obamak, sería igual o el payaso.
Escribía alguien; “Si Gadafi ha muerto realmente, o no, no soy yo quien para averiguarlo. Gadafi ha muerto ya más veces. Murió en el 86 cuando le mataron a su hija Hana en el bombardeo estadounidense, reconocido, de su residencia en Trípoli. Murió hace cinco meses cuando le mataron a su nieto y a sus dos nietas, Saif, Cartage y Mastura, de cuatro meses, y a su hijo Saif al Arab, en el bombardeo de la Otan, reconocido, de la residencia de este. Sé que nos han condenado a muerte a mí y a todos mis parientes y seres queridos, pero no acabo de comprender cuál es el crimen cometido por mi nieta pequeña, le dijo a su amigo ruso Ilyumzhinov”. Pero fue su empeño, más que el amor a su vida el amor al pueblo libio, a su libertad, su soberanía, tradición y legado que no vacilo y continúo la lucha.
Donde está la ONU (Organización de Naciones Unidas), que en ningún momento ha sido de naciones unidades si no por el contrario, se han venido aplicando medidas injustas y  van en contra de los pueblos, son otro ente e institución a favor de los colonizadores. No dicen nada, apoyan resoluciones que aplican los Estados Unidos, no hacen nada en el caso de Palestina, no hacen respetar los derechos del pueblo Palestino y otros pueblos que son irrespetados por los Imperialistas.
Al-Mutasim Billah al-Gaddafi, quien fuera asesinado al igual que su padre por los terroristas de la OTAN y Al-Qaeda, ejecutado bestialmente, como el Che, sus manos cortadas, así como sus pies, su nombre como el de su padre persistirán por África, correrán de un lado al otro como el viento que va y que viene, con fuerza como remolino, con las ganas de libertad que nunca se pierde.
La revolución que hiciera Gaddafi, persistirá en el tiempo, lo que hizo y lo que quiso hacer por su país por la unión africana, por los pueblos africanos. lo que le dio a su pueblo será ejemplo y no perecerá como lo han pretendido los colonialistas.
Será que los criminales de la OTAN, Al-Qaeda, Hillary  Clinton, Bara Obamak, Sarkozy, Cameron. Pagaran algún día por los crímenes de lesa humanidad llevado a cabo por  ellos contra los pueblos del mundo, contra Palestina, Libia, Irak, Afganistán. Despertara la ONU de su letargo, de su embelesamiento  y asumirá una posición digna frente a las situaciones que se van generando en nuestros días y el despertar de los pueblos.

Qué victoria a obtenido la  OTAN  y los colonizadores en libia, cual es la democracia que llevan a Libia, cual ha sido el festín montado en Libia por los libios, donde está el pueblo libio celebrando, será que no hay tal celebración por la nueva y mal llamada democracia. Sera que no se ve la unidad dentro de los sectores asesinos y criminales que se abrogan un triunfo que no se ve. Será que en vez de un triunfo la OTAN y Al-Qaeda cavaron una tumba para ellos.
Gaddafi  vive, vivirá en el corazón de todos los libios que quieren la libertad, la soberanía y quieren al invasor fuera de Libia, Gaddafi correrá como el viento por el desierto y por toda libia, por todas las ciudades. Aun que no lo veas, lo veras, aunque no lo escuches lo oirás, estará presente con la resistencia libia. En cada rincón estará el león y rugirá como el de un cañón. Viva Libia, libre de invasores y soberana.

Luis Alberto Nieto.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog