lunes, 17 de octubre de 2011

RESUMEN DE 17 DE OCTUBRE DE "ARGELIA ISP" y "The Post Libia DIARIO"


Resúmenes de Argelia ISP - ayer Zengtena:
"Hoy, el hospital ha recibido 70 cadáveres Gheryan frente a Bani Walid, y 10 rebeldes resultaron heridos."
"Fuertes enfrentamientos. - En El Hadaba (Trípoli) entre patriotas y traidores resistencia libia 
como para el choque de tres horas cerca del aeropuerto, los patriotas y combatientes de la resistencia intensificó la ofensiva en un llamamiento a que el líder libio, un levantamiento popular. "
"La columna de los rebeldes y un grupo de comandos británicos que trataron de entrar al Walid Beni disfrazado de un convoy de ambulancias fueron blanco de ataques con cohetes y el intenso fuego de armas pequeñas. Ambulancias fueron atacadas. Muchos miembros de los comandos fueron muertos y varios heridos."
". En la calle, Omar al-Mukhtar en la explosión de Trípoli El pasado viernes, el día de la sublevación de Libia, en Trípoli, la vida ha cambiado, los rebeldes ya no dormir tranquilamente ellos -.. Blanco constante de los francotiradores y explosivos".
"En Domingo, 16 de octubre 2011, Libia celebró la colección más grande de líderes de la resistencia libia desde la invasión de Trípoli. Altos mandos militares y los líderes de los patriotas tomaron parte en él."
"Hoy en día, muy lejos del aeropuerto de Trípoli pocas horas de intensos combates entre la Resistencia de Libia y los traidores, los" insurgentes ". Aeropuerto está bajo el control de la resistencia libia, y bajo la bandera verde."
"En las últimas horas, el helicóptero Apache en el merodeo de baja altura en el cielo de Trípoli. 
En primer lugar, existe una vigilancia de la zona de Abu Salim y Hadaba El, que se han levantado contra los traidores y de la OTAN. "
"En el aeropuerto de Benghazi acaba de aterrizar el avión que llevó a varios rebeldes muertos y heridos de los suburbios de Sirte y Walid Bani. Columna de ambulancias salió del aeropuerto y se fue al hospital."
Los resúmenes de los Daily Post de Libia:
- La lucha continúa en varias áreas y Tajoura rebeldes Trípoli la OTAN había enviado a mercenarios para la captura de Bou Salim.
- Al-Jamil y Rikdalin - una vez más en manos de una poderosa milicia Libia - después de luchar con las ratas de la OTAN en todas partes hay banderas verdes.
- La lucha continúa en Ghalman entre las milicias y las ratas de la OTAN.
- Las ratas de la OTAN fueron ejecutados 22 voluntarios que han caído en cautiverio después de las protestas en Trípoli el 14 de octubre.
- La milicia de Beni Walid Sirte hoy y mató a cientos de ratas de la OTAN después de que fueran atrapados. Las ratas se les dio para entrar en la ciudad, y al caer la noche todos ellos fueron destruidos.
- Después de las dos ciudades fueron absueltos de las ratas, cientos de cadáveres esparcidos por todas partes, hospitales cerca de las ciudades llenas de muertos y heridos.
- Continuando con los enfrentamientos callejeros en Misurata: a las ratas PPC pocas destruidas.
- En la ciudad de Tarragona, las enfermeras se negaron a ayudar a la OTAN trajo de vuelta a las ratas.
- Líderes de la PNC informó que los militantes de la mayoría de ellos asesinados, "desaparecidos" -. Con el fin de prevenir la escalada de miedo y pánico en sus filas "
- Fuentes no oficiales dijeron que el ejército de gran alcance de Libia conquistaron el aeropuerto de Trípoli en la rata ".
- Rata en el Hadba al limpiar las armas disparó y mató a su madre, ella estaba luchando contra su país, y oramos por el eterno descanso de su alma.
- En la ciudad de Mislata (que no debe confundirse con Misurata) ampliar las batallas callejeras en las que el asesinato de uno de los comandantes de la rata ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog