sábado, 29 de octubre de 2011

Rangel Silva: Controlada situación especial en mina de La Paragua


28/10/11.-El Comando Estratégico Operacional (CEO) se encuentra atendiendo una situación especial registrada este viernes en una mina ubicada en La Paragua, estado Bolívar, donde están siendo desalojadas unas 300 personas que intentaron ingresar a la misma de manera ilegal.

La información la suministró el jefe del CEO, general Henry Rangel Silva, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, quien también señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene el control en la zona, pese a algunas actuaciones “rebeldes” de los ciudadanos desalojados.

Rangel Silva denunció que activistas políticos de la oposición pretenden hacer de estos hechos un suceso extraordinario, a fin de atacar una vez más al Gobierno Bolivariano. Reiteró que todo está bajo control.

Explicó que las autoridades están tras la pista de 4 personas, quienes serían presuntamente promotoras de la minería ilegal, incluso utilizan a población indígena para explotar las minas.

El jefe de CEO recordó que en La Paragua, hace 3 meses, la Guardia Nacional Bolivariana desalojó a unas 4 mil personas que pretendían entrar a estas minas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog