sábado, 15 de octubre de 2011

Mañana corte eléctrico en Mérida desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este domingo será suspendido el servicio de energía eléctrica en varios sectores del municipio Libertador del estado Mérida, con el objeto de hacer mantenimiento a los equipos de potencia de la Subestación Mérida I.
La información se conoció a través de un comunicado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el cual se especifica que los sectores en los que se suspenderá el servicio son la Urbanización San Cristóbal, la Avenida Andrés Bello, la Urbanización San Antonio, la Avenida Urdaneta, el Centro Clínico Mérida, el Colegio La Salle, la Calle 44, el Parque Las Madres, la Calle 40 y la Avenida Gonzalo Picón.
También están incluidos los sectores Residencias Militar, Centro Comercial Cubo Rojo, Urbanización Delicias, Residencias Tibisay, Estudio de Radio 1040, Colegio de Médicos, Pie de Llano, parte de Santa Juana, Cruz Roja, Urbanización Santa Mónica, Urbanización Kennedy y Campo de Oro.
El Centro Comercial Las Tapias, la Urbanización Las Tapias, la Casa de Gobernadores, los viveros Las Tapias y Paraíso, la Urbanización Carrizal, Loma de San Rafael, antenas de Tam, radios FM, la Pedregosa Norte y Sur, Residencia El Vallecito, la Urbanización Humbolt, la Urbanización El Rosario, el Club Militar y la Zona Industrial Ederca tampoco contarán con electricidad ese día.
Corpoelec ofrece disculpas por las molestias causadas y sugiere a los usuarios tomar las previsiones correspondientes, así como contribuir con la estabilidad del sistema nacional interconectado con el uso racional de la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog