sábado, 22 de octubre de 2011

LIBIA VERDE: JAMAHIRIYAH. LA LIBIA DEL PUEBLO LIBIO



No es cierto que Libia viva momentos de júbilo. He hablado con libios y están muy tristes y consternados y todos contra el CNT que ahora es fantasma. ¿Será que se sienten que han acabado su trabajo y ahora se van a gastar su dinerito, que por cierto es dinerito Libio?
La resistencia libia no se ha parado. Libia entera esta en enfrentamientos.
Alguien ha preguntado si ahora que Ghadafi ha muerto si será su hijo quien va a gobernar¿? No se si lo dice por ignorancia o es una pregunta capciosa porque he dicho muchas veces que El líder libio no gobernaba.
¿No os habéis dado cuenta que están matando poco a poco a todo el gobierno Libio? Como no conocéis los nombres porque los medios solo hablan de un solo y único nombre. Por ejemplo el líder tribal de la tribu Warfala era una persona de gran prestigio y poder. ¿Acaso alguien cree que lo han asesinado por casualidad?. Los mercenarios de la Otan van con listas a los pueblos, y apresan y ejecutan mucha gente. Algunos de esta gente son los integrantes de los comittes del pueblo, es decir los gobiernos locales de las ciudades y pueblos de Libia.
Está claro que los medios han hecho un gran trabajo silenciando la realidad libia, así es muy fácil inventar y manipular.
En estos momentos al matar al lider Warfala, Ali Al Ahwai, que era el portavoz del consejo tribal que lidera la resitencia junto con la parte del gobierno que aún no han matado. Desde su muerte, ocupa su lugar Abdullah al Sanussi y lidera la resistencia de la Jamahiriyah.
De todas maneras los nombres de personas que están siendo buscadas para asesinarlas en este momento imagino que no se van a pasear por la plaza verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog