miércoles, 26 de octubre de 2011

Las fuerzas especiales británicas y ayudar nacional de aviones de la OTAN lanzó una intensa búsqueda de Saif al-Islam


Capitales y las agencias: periódico 'Daily Mail' publicó el miércoles que las unidades de las fuerzas británicas especiales y el país llevó a cabo una intensa búsqueda de Saif al-Islam en la región de la frontera sur de Libia a Níger. 
El diario dijo que Saif al-Islam, de 39 años, es el último miembro en la familia del coronel Muammar Gaddafi, quien sigue en libertad en Libia, después de haber escapado del resto de sus miembros a Níger y Argelia.
 
y me dijo que fuentes de inteligencia británica confirmó que Saif al-Islam, que ha recibido la confianza de algunas de las personalidades más destacadas instituciones en Gran Bretaña, cree que es los vehículos que utilizan varias veces Para evitar ser descubierto.
 El periódico informó que las fuerzas especiales británicas y las fuerzas nacionales y la oposición libia involucrado en un Saif perseguir al-Islam la ayuda de aviones espía de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), barriendo a través de una amplia zona e inspecciones desde el aire, y también a través de escuchas electrónicas evolución para que coincida con la voz de Saif al-Islam en el usar el teléfono. 
Ella dijo que los aviones espía capaz de monitorizar todas las llamadas entrantes procedentes de Níger y Argelia, donde vive la familia de Gadafi y ex jefe de seguridad en su Abdullah Sanusi, al igual que los agentes británicos en los números de teléfonos Gaddafi confiscados y su hijo Mu'tasim y la hermana de Aisha, que huyeron de Libia antes de meses.
 
El periódico añadió que el desierto de la frontera en la longitud de Libia de unos 4.300 km, es imposible asegurar, y descrito como similar al tamiz cualquiera puede colarse a través de.
 
Los informes de prensa revelado por el exterior de seguridad británicos (MI6), la policía, Scotland Yard guarda la espada del Islam intento de asesinato planeado por el grupo islámico en Gran Bretaña.
 
Criticó a EE.UU. el presidente Barack Obama de difusión escenas del sangriento final del líder de la antigua Libia, Gaddafi Muammar, diciendo que incluso aquellos que han hecho "algo terrible" que merecen respeto a su muerte.
 
Fue enterrado Gadafi en un lugar secreto en el desierto de Libia Martes Cinco días después de su arresto y fue muerto en una escena horrible y medios de comunicación.
 Y secuencias de difusión de video mostró el ex líder está siendo golpeado y humillado antes de su muerte. 
En una entrevista en 'Tonight Show' de la cadena de televisión "que me C.." Obama se le preguntó sobre sus sentimientos en la radio estas escenas en la televisión, dijo: "Esto no es algo que me parece debe disfrutar de ella ...
 Creo que hay un grado de respeto que lo tratan con los muertos, incluso si las personas hacen cosas terribles. " 
señaló Obama que su gobierno no publicó una foto del cuerpo de al-Qaeda, Osama bin Laden fue asesinado por un comando de EE.UU. en Pakistán a principios de este año.
 
a la llamada de una comisión de investigación las autoridades de la ONU Libia para garantizar que las fuerzas de abstinencia de los homicidios por venganza, y garantizar el trato humano de los detenidos que lucharon en las fuerzas del derrocado líder Muammar Gaddafi.
 
dijo Philippe Kirsch, Presidente de la Comisión en un comunicado el martes: "Es muy importante asegurarse de que el Consejo Nacional transición y todos los grupos armados en Libia para tratar a todos los detenidos bajo su control - sin importar su filiación - ". el tratamiento que respete sus derechos humanos
 
"impulso, en particular, todas las fuerzas armadas para que se abstengan de cometer actos de asesinatos por venganza y la represión arbitraria de los libios y los extranjeros.
 
centra la atención en el tratamiento de las nuevas autoridades en Libia de los detenidos, especialmente después de la muerte del propio Gaddafi la semana pasada después de su captura vivo.
 
Se espera que la Comisión está llevando a cabo una investigación completa sobre las circunstancias de la muerte de Gaddafi después de cruzar las Naciones Unidas y grupos de derechos humanos de las preocupaciones de que podría haber sido ejecutados sin juicio es un crimen de guerra según el derecho internacional.
 Y fue enterrado Gaddafi en secreto del desierto del martes. 
El comité, integrado por expertos independientes se han registrado en junio, violaciónes graves de los derechos humanos y del derecho internacional cometidas por el gobierno de Gadafi.
 
Kirsch dijo que "el surgimiento de una nueva era brinda la oportunidad de la Asamblea Nacional de Transición y el gobierno de transición en el futuro ..
 Para hacer una ruptura con ese pasado. " 
Lucas la declaración "con la Comisión que continúe su investigación sobre violaciónes de los derechos humanos y derecho internacional humanitario en Libia, que espera registrar las medidas adoptadas por la Asamblea Nacional de Transición y las autoridades de transición del futuro para evitar violaciónes de los derechos humanos."
 
visitó el Comité Internacional de los centros de Cruz Roja con más de 7000 pidió a los detenidos y les permitirá visitar todos los que habían sido detenidos durante la caída de la ciudad de Sirte, ciudad natal de Gaddafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog