sábado, 15 de octubre de 2011

Inician investigaciones tras hechos irregulares en Uribana

Tras registrarse hechos irregulares en el Centro Penitenciario de Centroccidente, conocido como Uribana, durante la madrugada de este sábado autoridades del penal, abrieron una investigación, para conocer el motivo y los responsables de los sucesos.
El anuncio lo realizó el Director de Regiones de Establecimientos de Servicios Penitenciarios,Reinaldo Rangel, quien confirmó lo sucedido, donde presuntamente resultaron fallecidos dos privados de libertad y otros dos internos heridos.
Rangel, indicó que el hecho se produjo a consecuencia de una granada lanzada en el área de mínima seguridad. En ese sentido, precisó que también se inició una investigación para esclarecer los sucesos del pasado jueves, donde luego de un altercado fallecieron 4 internos.
El funcionario enfatizó que el diálogo y el proceso de humanización en el recinto carcelario, continuará avanzando a pesar de los hechos que buscan empañarlo.
Finalmente, el Director de Regiones de Establecimientos de Servicios Penitenciarios, Reinaldo Rangel, indicó que las visitas en el penal no han sido suspendidas, como lo reseñaron medios de comunicación nacionales y regionales.
Fuente y Foto/RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog