jueves, 20 de octubre de 2011

Gadafi no ha sido ni herido ni capturado. El Líder de la Jamahiriya es un Titán, un León, un Brujo e


Gadafi está vivo en un lugar inexpugnable y seguro. Son estúpidos los colonialistas al anunciar la muerte de quien está vivo, después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Khamis Gadafi, en varias ocasiones, la captura de Saif Al Islam y Muatasim hoy escupen enfermos en la derrota lo que jamás conseguirán.
Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo a salvo y perfectamente, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de la enigmática imagen de Gadafi para desvirtuarla ahora en sus podridos medios de comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary Clinton que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi "vivo o muerto".
La foto que ofrecen los criminales  “rebeldes” de la OTAN sobre el líder, solo al día siguiente que H. Clinton hiciera apología del asesinato del Lider, son falsas y notoriamente verificables como burdos motajes ... La foto muestra que el pelo ha sido claramente teñido, hace falta un vídeo para certificar.
Lo que H. Clinton quiere es poner urgentemente sus manos sobre los 100 billones de dolares Libios. La avaricia le ha hecho perder la razón llegando a hacer apología del crimen instigando a que maten a los líderes libios pacificadores, lo que busca esta mentira es ocultar el fracaso y el genocidio de más de 33 mil civiles en Sirte y la destrucción de toda la cudad por los criminales bombardeos de la OTAN
Ninguna fuente seria en cuanto a la verdad de lo que está ocurriendo en libia, ha certificado esta nueva mentira “llamada noticia”. Sin embargo los medios que hasta ahora han guardado silencio sobre las masacres y destrucción de la OTAN sobre Libia, han corrido a aceptar como válida esta “noticia”...de una fuente (Al Jazzera) que ha esparcido ya un montón de desinformaciones y mierda “periodística” por el mundo a lo largo de todas las agresiones a Libia.
Si algo positivo sale de este burdo montaje es que al menos el gran León de África, El Titan del desierto, el Brujo de Libia, el líder de la Jamahiriya Mohamar Al Gadafi, no tiene que temer por su vida más y en todo caso esto le dará mayor impulso ira a la resistencia cuya dignidad y rebeldía está determinada a vencer a la OTAN / CNT, . Gadafi realmente ha sido galardonado con el honor más grande que este planeta le puede dar y que es el martirio y que su obra pase con justicia a la historia de la humanidad…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog