lunes, 17 de octubre de 2011

Fuerza Libia


Luego de varios meses de el inicio de la agresión imperialista sobre Libia, donde hemos podido observar la miseria de la OTAN. Donde sin ningún tipo de miramientos, sin sensibilidad  y mucho menos sin ningún remordimiento de conciencia, ha demostrado que tipo de demócratas son estos Sres. que conforman  este selecto grupo. Si selecto grupo de terroristas, asesinos, mercenarios y buscadores de fortunas, monopolizadores  que esperaban llegar y tomar lo que querían sin  ningún tipo de inconveniente y muy fácil.
Sera que hoy en día,  los Sres. que entregan el nobel de la paz, se preguntaran, revisaran, hurgaran sus culpas. Si sus culpas, por que el hecho de entregar un premio  a una persona como Obama, que prometió tantas cosas y quien su puestamente era lo bueno dentro de todo lo  malo que venía, es para pensarlo. Es para pensar y revisar bajo que términos o cuáles son  los requisitos para recibir este premio y bajo qué condiciones se entregan. El gran premio de la paz ha incurrido en carias violaciones y delitos internacionales. Ensañamiento, masacre, violaciones, aberraciones. Solo con el fin de conseguir sus objetivos de colonización y dominación.
Nuevamente los británicos, franceses y norte-americanos se han unido para acabar, mejor dicho pensaban ellos que acabarían con el pueblo Libio y su soberanía. Las cosas no han salido tan fáciles, han encontrado un pueblo férreo, duro, combativo, con la frente y la moral muy en alto. Será que los colonialistas no llegaron a pensar y sobretodo hacer el análisis de lo que pasaría en Libia.  Como pueden creer que doblegarían un pueblo como el libio, primero y más importante  los libios aman libia, quien ama a su tierra, a su país. Es como el hijo con su madre y viceversa, lo dan todo por protegerlo. Protegen lo suyo, lo defienden con fiereza, pero sobre todo con amor. A diferencia de quien no es natal y es un simple mercenario llevado de otras latitudes hacer el trabajo sucio de matar y conquistar.
  Hoy muchos quedan sorprendidos cuando la OTAN utiliza como brazo  armado a los Sres. de Al-Qaeda, quienes ahora controlan el CNT  y son la principal fuerza de choque. Estos nos harían preguntar y hacer un ejercicio mental, luego de tanta alharaca  que si eran o no eran terroristas, que paso con Bin Laden, era o no era. Que paso el 11 de Septiembre del 2001 si Al-Qaeda estaba involucrado con los hechos que sucedieron ese día, porque hoy Obama hace una flameante alianza con este grupo.  Ya no podríamos dudar de que Al-Qaeda sea bazo armado de la CIA y un ejército privado Norte-Americano. Pensaríamos y no se  sorprendan de esta pregunta, seria capas Estados Unidos de utilizar este brazo armado en nuestros países y contra la revolución Latino-Americana.
El caso más triste ha sido el dado por la ONU, será que habrán ONG, abogados que pudieran demandar a la ONU o a la OTAN, si se inicia un proceso contra Bush, porque no contra  los Sres. imperialistas.    La demanda tendría que ser en base a la resolución, si mas no me equivoco la resolución 1973; que supuestamente se intervendría para proteger a los civiles, proteger sus vidas, cosa que no ha sucedido y se ha extra limitado:
Se podría catalogar de golpe de Estado en Libia, por fuerzas de la OTAN y grupos irregulares foráneos,  Ataques a hospitales, Aplicación de torturas, Masacre, destrucción, etc. si pusiéramos a enumerar los casos nos quedaríamos cortos y no alcanzarían las hojas para escribir.
Otra cosa importante, yo no puedo decir que grado de amor hay del pueblo libio para con Gaddafi, o podría equivocarme, pero un grado muy alto de amor y de agradecimiento  debe de haber porque para luego de varios meses de intensos bombardeos, de asesinatos, de asedio, ataques, torturas físicas y mentales por parte de mercenarios y por las grandes potencias y no doblegarse, ni bajar la mirada, solo puede ser de un pueblo que quiere la libertad, la soberanía y no se rinde ante los colonizadores. Hay una moral muy alta, hay una fuerza de voluntad inmensa.
Se ha visto una fuerza de voluntad muy grande y que ha quedado demostrada en estos días y todos los días, que sabiendo ellos que pasarían  días, meses, años combatiendo. Así lo harán, es increíble el apoyo de las diferentes tribus al ejército libio en resistencia y las diferentes tribus de África que se han movido a libia  a defender el suelo libio y pueblo libio, fuerza.
Fuerza libia, hoy el mundo está mirando a Libia, está viendo el ejemplo de libertad u dignidad que representa para los pueblos del mundo, el no permitir que la bota imperial y miserable de los señores de la guerra, de los que dan balas en vez de alimento, esta era la democracia que predicaban: Obama, Cameron, Sarkozy. Que ni siquiera son capaces de aplicar en sus países, queda demostrado la clase de personas que son y que son unos mercaderes.  
Es importante mencionar el papel de la mujer libia, que se incorpora a la  lucha por la liberación de Libia y ha dado golpes certeros a los invasores y agresores del pueblo libio, su coraje    y fuerza a sido notable, su espíritu de lucha ha sido de gran valor y puesto en práctica en todo momento.
Viendo las innumerables imágenes que uno encuentra, tratando de encontrar información real y no la falsa que nos presentan los mercaderes de la información que se han puesto al servicio de la OTAN  y donde no existe ningún tipo de ética, han pasado a ser parte del equipo de asesino que actúan contra libia.  Las imágenes que vemos es la de un pueblo que aunque golpeado y vejado no está dispuesto  a seguir combatiendo por su plena libertad y soberanía y que cuenta con una moral y dignidad indomable, adelante libia.
Libia resiste, Fuerzas Libia
Luis Alberto Nieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog