viernes, 21 de octubre de 2011

¿Es Cierto Que Klinton llamaba al crimen públicamente?


El coordinador principal de la guerra contra Libia, Hilary Clinton, ha llamado abiertamente a la muerte de Muammar Gaddafi, sin duda una medida muy impopular en África e incluso de todo el mundo, comentarios de los lectores muestran.
por Quoriana
Durante una reunión con los miembros del CNC de la OTAN-rebeldes en Libia el martes, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que Washington quiere que el líder libio, Muamar Gadafi, capturados o muertos.
En un comentario sobre la declaración de Clinton sedientos de sangre, el profesor Paul Sheldon Foote de la Universidad Estatal de California, explica que la administración Obama considera que este asesinato sería una justificada una:
"Belicistas en el gobierno de Obama sostienen que Gaddafi es un ex líder y por lo tanto él es juego limpio. No te olvides de que Hillary Clinton es. En el año 2008 como candidato a presidente amenazó con matar a todo hombre, mujer y niño, y convertir a Irán en un cesto de basura. "
Foote dice que detrás de esta visita no anunciada que es el deseo de la administración Obama de poner un poco de América "huellas dactilares" en el llamado "éxito" de la OTAN en Libia.
"Además de decir que han matado a Bin Laden, que quieren decir el próximo año en la campaña de Obama para la reelección que han traído una gran" victoria "en Libia", dice.

"Hay una gran cantidad de combates en Libia y en la actualidad casi todo lo que han dicho, todo lo que hemos visto, es falso. Estamos recibiendo sólo una historia de la propaganda completa de lo que está pasando en Libia", dice.
Keith Harmon Snow, un corresponsal de guerra e investigador independiente, dice que matar a Gadafi sería un asesinato ilegal dirigido y que es evidente que existe una agenda oculta detrás de visita aparentemente espontánea de Hillary Clinton.
"¿Por qué está ahí? Es evidente que para que se vea a la opinión pública estadounidense como los EE.UU. tiene el control absoluto de Libia. Encubrir las atrocidades, puso un blanco, limpio, brillante, cara feliz, encantador en la muerte y la destrucción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog