domingo, 30 de octubre de 2011

EL JEFE DE ESTADO APROBÓ EXPROPIACIÓN DE COCHINERAS Y ADQUISICIÓN DE AGROFLORA


Correo del Orinoco.-    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo desde el estado Aragua la expropiación de unas cochineras en el embalse de Zuata y la adquisición forzosa de la Agropecuaria Flora (Agroflora).

“Esto es propiedad social, esto no puede ser convertido como lo convirtieron para la propiedad de unos poquitos y además para enriquecerse a costa de la contaminación de usos cursos de agua y de esos embalses”, 
afirmó el jefe de Estado.

Explicó que la recién nacionalizada empresa Agroflora era propiedad de una empresa privada inglesa y que el Gobierno Nacional reconocerá la verdadera propiedad privada. “No vamos a robarle nada a nadie (…) Vamos a hacer el avalúo justo y después le pagamos, a veces le pagamos por parte o le pagamos con bonos”, detalló.

“Se autoriza al Ejecutivo Nacional la ocupación forzosa mediante justa indemnización. Esta es la decisión porque como ellos no quieren sino que piden que le paguemos en dólares, entonces adquisición forzosa mediante justa indemnización y pago oportuno”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog