jueves, 27 de octubre de 2011

Egresaron 25 nuevos bachilleres del IRFA Boconó

HENRY ABREU | abreuphenry@hotmail.com - Con la asistencia de las autoridades regionales y locales del IRFA Trujillo y Boconó procedieron hacer la entrega de los respectivos títulos a los nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela correspondiente a la IV Promoción de Técnicos Medios en Comercio y Servicios Administrativos mención Informática, actividad que se inició con la santa misa en la Iglesia Matriz de San Alejo para luego continuar con la entrega de los mismos en las instalaciones del ateneo de la localidad.
       El acto central realizado el pasado viernes 21 de Octubre se inició con las gloriosas notas del Himno nacional, Himno de fe y alegría, palabras de apertura, palabras por el politólogo Manuel Montilla director regional del IRFA, palabras de la Lcda. Marianela Barrios Torres Coordinadora Zonal Trujillo, palabras por la coordinadora de media profesional IRFA Boconó Licda. Juana Hidalgo, solicitud de títulos a cargo del alumno José Sulbarán, entrega de títulos, entrega de reconocimientos, entrega de placas por los alumnos, palabras de agradecimiento por el bachiller Eduardo V. Briceño.
       El Instituto Radiofónico Fe y Alegría es una institución educativa en donde su misión es mediante la generación de propuestas educativas y comunicativas pertinentes y de calidad, dirigiéndose a la población excluida para promover la construcción de ciudadanía y la lucha por la igualdad, la equidad y la inclusión social, en la búsqueda colectiva de un desarrollo humano integral y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog