jueves, 11 de agosto de 2011

Radio en Vivo - YVKE Mundial :: Nacionales INAUGURAN EL TERCER CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA


En los Centro de Alta Tecnología en Caracas la comunidad contará con el equipo humano para que puedan realizar diagnósticos y consultas a través de la utilización de equipos de avanzada tecnología.
Yvke Mundial/Rubí Guadelis
JUEVES, 11 DE AGO DE 2011. 12:01 PM

La ministra del Poder Popular de Salud, Eugenia Sader inaugura el tercer Centro de Alta Tecnología en la avenida Andrés Bello, de los 32 que ya están funcionando, y la meta para este año es inaugurar un total de 35 centros. 

Informó al mismo tiempo que se están inaugurando cinco Centros de Diagnósticos Integral (CDI) y salas de rehabilitación a nivel nacional.
 

“Esto sólo se puede hacer en revolución, solamente la revolución y el Gobierno del presidente Chávez le puede garantizar una atención de calidad, con los equipos de alta tecnología necesarios y gratis para el beneficio de nuestro pueblo”, expresó Sader.
 

Señaló Sader que este Centro de Alta Tecnología además de contar con Tomógrafo cuenta con rayos x y equipos de alta tecnología.
 

"De esta forma se le da al pueblo respuesta y la comunidad nos acompaña a través de los dieciséis comité de salud", enfatizó la titular del ministerio de Salud.
 

A través de este Centro se brinda atención médica gratuita y de calidad.
 

La comunidad contará con el equipo humano para que puedan realizar diagnósticos y consultas a través de la utilización de equipos de avanzada tecnología. “Se le demuestra al mundo lo que se hace en revolución y a un proyecto de país como el que realiza nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó la titular de Salud.
 

Informó la ministra que además este jueves se han puesto en marcha simultáneamente en varias partes del país, 10 nuevos centros de la Misión Barrio Adentro II, comprendidos por cinco Centros de Diágnóstico Integral (CDI), cuatro Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y un CAT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog