viernes, 6 de mayo de 2011

Sector privado se incorpora al plan Mi Casa Bien Equipada

Caracas.- La banca privada se incorporará al programa Mi Casa Bien Equipada, a través de la firma de un convenio de financiamiento del plan social, indicó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
Jaua también dijo que entre los beneficiarios se encuentran “los pensionados y jubilados, los habitantes de las comunas, militares, enfermeras”, quienes gozarán del programa a través de los créditos otorgados por la banca pública, las cajas de ahorro y los organismos de previsión social, como el del Ministerio de Educación (Ipasme), en el caso de los educadores.
Destacó que este plan continuará expandiéndose con más otorgamiento de créditos para la clase trabajadora nacional.
El programa Mi Casa Bien Equipada fue relanzado este viernes y es posible mediante los convenios firmados con el gobierno de China, con lo cual se traerán al país 3 millones de electrodomésticos para ser vendidos a precios justos entre 2011 y 2012.
Durante el acto, encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el embajador de China en Venezuela, Zhao Ronkgian, expresó que los productos son para todo el pueblo venezolano, “sobre todo los que el año pasado sufrieron las inundaciones”.
El diplomático precisó que con la cooperación entre China y Venezuela se procura una mejor vida y el desarrollo conjunto binacional.
PNORAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog