jueves, 28 de abril de 2011

PCV: Un Primero de Mayo de Unidad, Lucha, Organización y Justicia para el pueblo trabajador

El Partido Comunista reiteró las demandas económicas y políticas que se han venido acumulando estos años y que necesitan una pronta respuesta del Ejecutivo Nacional, la Asamblea Nacional y el Poder Judicial.
En el Terreno Económico, el PCV ha planteado un plan integral de defensa del poder adquisitivo de las y los trabajadores que en el terreno salarial privilegia a los trabajadores que menos ganan proponiendo un reajuste escalonado cuyo mayor porcentaje sea entregado al ingreso mínimo. Pero además, una serie de medida que permita que los ingreso salariales no se pierda en la especulación y la aplicación de impuestos regresivos que afecta su calidad de vida.
Y en el terreno político se encuentran las demandas por una nueva y revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo (LOT); la Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras y el avance y profundización del proceso revolucionario logrando que los trabajadores y trabajadoras asuman la conducción hacia la construcción del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog